Nos reunimos con los principales referentes de Upstream Convencional para alinear los proyectos de Y-TEC con la cartera de negocios de YPF.

El intercambio se desarrolló fluidamente durante todo el encuentro, en el que líderes y especialistas de Y-TEC presentaron los proyectos y desarrollos en los que están trabajando actualmente.

La jornada contó con la presencia del Vicepresidente de Sustentabilidad y Excelencia Operacional de YPF Gustavo Medele, la Vicepresidenta de Upstream Convencional Fernanda Raggio, el Gerente de la Regional Oeste Guillermo Pitrelli, nuestro Gerente General Eduardo Dvorkin y la concurrencia de más de 90 participantes.

En la apertura, Fernanda Raggio señaló que esta es “una oportunidad de generar valor a partir de la innovación tecnológica en pos de las actividades del Upstream, donde los desafíos son enormes y por eso las conversaciones entre colegas, para intercambiar ideas, empujan los límites del conocimiento y crean grandes proyectos”.

Desde YPF, dieron a conocer los desafíos tecnológicos que se presentan hoy en día en áreas como Perforación y Workover, Producción (I&T), Desarrollo y Exploración.  Resaltaron la calidad técnica de los trabajos de Y-TEC y de los expositores que pueden ayudar a encontrar soluciones innovadoras y sustentables para la operación.

El evento superó las expectativas iniciales por la alta concurrencia y habilitó un espacio de diálogo sin precedentes. La experiencia de taller favoreció la participación y el intercambio de ideas entre colegas, quienes lograron establecer y fortalecer lazos con los negocios de YPF.

Al cierre del evento, Eduardo Dvorkin remarcó la necesidad de acordar un plan de trabajo conjunto, para abordar nuevos desafíos con las capacidades de Y-TEC y buscar implementarlo en el corto plazo.

 

Hacé click acá para ver las fotos del evento.