Presentamos Y-CORE®, el servicio especializado de análisis de coronas más completo de la región.

Y-CORE® es un servicio único por su capacidad de combinar en un solo lugar estudios geológicos, sedimentológicos, bioestratigráficos, geomecánicos, geofísicos, geoquímicos, petrofísicos y analíticos.

Cuenta con el respaldo de un equipo multidisciplinario, la tecnología más avanzada y una permanente actualización en los más altos estándares de la industria. Todo en un solo lugar: una solución tecnológica de vanguardia one-stop-shop.

Esto es posible por las características de Y-TEC: el centro tecnológico dedicado a la industria energética más importante del país. Y-CORE® se apalanca en más de 10 laboratorios especializados, equipos de última generación, y más de 40 profesionales y técnicos de diversas disciplinas.

Y-CORE está potenciado por un flujo de trabajo propio, con un enfoque innovador y multidisciplinario, que se adapta a las necesidades tecnológicas de cada cliente.

Uno de sus principales valores se sustenta en la capacidad de captar heterogeneidades en la roca de manera temprana. Estos análisis, realizados únicamente sobre la corona, nos permiten asociar grupos con características similares para optimizar los tiempos de análisis y la representatividad de las muestras.

De esta manera, el servicio ofrece como resultado modelos orientados a la toma de decisiones.

¿Querés conocer más? ¡Mirá el video!