Desplazarse hacia arriba

NANO 2018

El encuentro tiene como objetivo reunir a investigadores, estudiantes y becarios para discutir el estado del arte, desafíos y avances, de distintas áreas de la nanociencia y la nanotecnología.

El evento nació en 2001 en el seno de la Comisión de Energía Atómica en Bariloche y ha ido creciendo para convertirse en una reunión nacional multidisciplinaria (de Física, Química, Biología, Ingeniería, etc.) que convoca a investigadores de todo el país.

Por primera vez, la sede será en una empresa: Y-TEC. YPF Tecnología es un empresa emblema de la Tecnología y la Ciencia aplicada en la Argentina. Fundada entre YPF y el CONICET, será el lugar propicio para el encuentro. Se planean sesiones plenarias, charlas cortas, sesiones de pósters y una mesa redonda enfocadas a discutir problemas de interés de la comunidad, nuevas oportunidades y desafíos del área nano en el país. Además, se prevé la visita a las instalaciones de la empresa.

COMITÉ ORGANIZADOR LOCAL
Alejandra Calvo (Y-TEC)
Patricia Schilardi (INIFTA)
Alberto Caneiro (Y-TEC)
Claudia Rodríguez Torres (IFLP-UNLP)
Francisco Sánchez (IFLP-UNLP)
Lucía Scaffardi (CIOp)
Fabio Saccone (Y-TEC)
Cecilia dos Santos Claro(Y-TEC)

COMITÉ NACIONAL
Vera Alvarez, Omar Azzaroni, Carlos Balseiro, Cesar Barbero, Andrea Bragas, Alejandro Butera, Ernesto Calvo, David Comedi, Alex Fainstein, Julio Ferrón, Luis Foa Torres, Cristina Hoppe, R.R. Koropecki, Pablo Levy, Horacio Pastawski, Félix Requejo, Roberto Salvarezza, María José Sánchez, Galo Soler-Illia, Laura Steren, Federico Williams.

Próximamente, enviaremos detalles sobre invitados, fechas de inscripciones y envío de resúmenes. Los cupos serán limitados.

Para obtener más información escribí un correo nano.ytec@gmail.com