Desplazarse hacia arriba
< >
NOTICIAS

Vinculación tecnológica de clase mundial

Una oportunidad para incorporar las mejores prácticas en el desarrollo de tecnología

​Somos parte, desde noviembre de 2017, del Industrial Liaison Program del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Se trata de un programa de vinculación de dos años que genera un contacto directo con investigadores, información clave, y principales proyectos de una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Los integrantes de Y-TEC, a partir de esta iniciativa, podrán conectarse con los profesionales del MIT, agendar reuniones y visitas sobre temáticas específicas de interés mutuo, identificar oportunidades comunes y fomentar la innovación interdisciplinaria.

Y-TEC se incorpora al Industrial Liaison Program del MIT

Y-TEC se incorpora al Industrial Liaison Program del MIT

Tendremos la posibilidad de buscar información dentro de los sitios del MIT, acceder a conferencias, videos y publicaciones, y consultar la base de datos del instituto, que cuenta con más de 7.000 proyectos de investigación.

El ingreso a este programa será una gran oportunidad para ser parte de una red colaborativa de clase mundial, incorporar las mejores prácticas en el desarrollo de tecnología y consolidar a nuestra compañía como la empresa argentina líder en la generación de soluciones para el desarrollo energético.

Otras noticias