Nos reunimos para debatir y trabajar sobre Captura, Transporte, Uso y Almacenamiento de CO2 en Argentina.

Nos encontramos el 5 y 6 de Octubre en Y-TEC para compartir los avances científicos y tecnológicos relacionados con la Captura, Transporte, Uso y Almacenamiento de CO2 (CCUS) en Argentina. La conferencia de CCUS busca consolidar una comunidad técnica que motive el relacionamiento entre investigadores, institutos y empresas, con el fin de ampliar miradas e integrar capacidades orientadas a la transición energética.

El evento recibió el auspicio institucional de la Embajada de Canadá en Argentina, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, entre otras importantes instituciones.

Extendemos hasta el 31 de julio la fecha para presentar resúmenes de trabajos vinculados al desarrollo técnico y de investigación en CCUS. Con más de 150 inscriptos, importantes trabajos presentados a la fecha y conferencistas de alto nivel confirmados, auguramos evento sin precedentes en la temática para nuestro país.

Haciendo clic acá podrás encontrar más información. Ingresá al siguiente formulario de inscripción y realizá tus consultas enviando un mail a ccus.ar@ypftecnologia.com